Procesos

Producción


Nuestra planta de producción está diseñada, construida y equipada especialmente para el desarrollo de productos congelados lo que permite la optimización necesaria y desarrollo permanente de nuestros procesos y productos.
Después de procesos de cocción a productos elaborados o procedimientos de clasificación, lavado e higienización de vegetales frescos, los alimentos pasan a instalaciones adecuadas para congelamiento.
Los artículos congelados representan el 100% de nuestra producción y son elaborados respetando principios y normas que garantizan el manejo correcto del mecanismo de conservación de alimentos por frío.

Línea de Producción

Operamos una producción lineal bajo rigurosas normativas de calidad e inocuidad en todos nuestros procesos de fabricación, evitando así la contaminación cruzada y garantizando productos alimenticios sanos y de excelente calidad.

En Turrialva la cadena de frío en los productos es un elemento fundamental por lo que nunca se rompe en el manejo de los productos congelados; además, trabajamos con empeño para que se conserve hasta que el producto llegue al consumidor final.

Congelación Rápida



Después de procesos de cocción a productos elaborados o procedimientos de clasificación, lavado e higienización de vegetales frescos, los alimentos pasan a instalaciones adecuadas para pre enfriar y congelar rápidamente.

Recurso Humano Calificado

Nuestro personal técnico y operativo está altamente capacitado con mucha experiencia en alimentos étnicos, son en su mayoría mujeres emprendedoras y artesanas que han crecido con estos sabores y los han preparado para sus propias familias.

Garantizamos la inocuidad de los productos terminados, mediante las buenas prácticas de manejo de alimentos y la asistencia del Ministerio de Salud que capacita continuamente a nuestro recurso humano en la manipulación higiénica de alimentos, basándose en las normativas internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).